criptomonedas • nft • criptoactivos • blockchain • criptodivisas


Últimas actualizaciónes:
 0x Protocol recauda $ 70 millones de dólares

0x Protocol recauda $70 millones de dólares

Criptomate
Criptomate Noticias

El otro día te contábamos que Coinbase se asoció con el proyecto 0x Protocol para desarrollar el nuevo mercado NFT de Coinbase

Al parecer, continua la racha de buenas noticias para 0x Protocol. CoinDesk informa en su portal web, de la participación del proyecto en una nueva ronda de inversión. Recaudaron $70 millones de dólares para llevar adelante su hoja de ruta.

Tabla de contenidos

Criptomates YouTube

Jared Leto y su rol de inversor en 0x Protocol

Jared Leto, a su lista de "cosas que es", se le puede sumar la de ser inversor. El conocido músico y actor, participó de la ronda de inversión junto a los fondos Greylock Partners, Pantera Capital y Jump Capital.

Jared Leto ojos criptos

No es la primera ronda de financiación en la cual la empresa, detrás de 0x Protocol, participa. En el mes de febrero del 2021 habían logrado recaudar $15 millones de dólares, en una ronda liderada por Pantera Capital. Ronda en la cual también participaron Coinbase y Jump Capital.

El precio del token ZRX se dispara 

La confirmación de la colaboración entre 0x Protocol y Coinbase, había generado una subida de un 47% en el valor del token de 0x, cuyo símbolo es ZRX.

La noticia de esta nueva recaudación de capital por parte del proyecto 0x, provocó una subida adicional de un 15% en las últimas 24 horas, como lo refleja la siguiente grafica obtenida de la ficha del token en CoinMarketCap 👇

Grafica precio token ZRX CoinMarketCap

El futuro de 0x

Consultado por el portal de noticias Forbes respecto al futuro del proyecto, Will Warren, co-CEO y co-fundador de la empresa, dijo lo siguiente:

"Estamos planeando utilizar esta financiación para continuar el crecimiento de 0x Labs, ampliando nuestro equipo [de 62 miembros] y duplicando los productos y servicios actuales que estamos ofreciendo". 

Telegram Criptomates.tv

En ese mismo artículo de Forbes se menciona la posible integración con nuevas redes blockchain:

"La empresa también tiene previsto seguir integrando nuevas cadenas, como Solana, y ampliar su recién introducido soporte para los swaps de NFT, algo que los inversores consideran especialmente "alcista", según Sarah Guo, socia general de Greylock, que dirigió la recaudación de fondos."


No hemos podido validar su suscripción.
 
Se ha realizado su suscripción.
 

Newsletter

Sumate a la comunidad de los aficionados a las criptomonedas que reciben nuestro boletín gratuito repleto de análisis, noticias y actualizaciones.

Esperamos tus comentarios en nuestras redes: Twitter, Telegram y en YouTube 👉 Criptomates TV

✋ Nuestros artículos tienen una licencia WTFPL acrónimo de Do What the Fuck You Want to Public License. De nada.