criptomonedas • nft • criptoactivos • blockchain • criptodivisas


Últimas actualizaciónes:
Ahora se pueden enviar y recibir criptos en Telegram

Ahora se pueden enviar y recibir criptos en Telegram

Criptomate
Criptomate Noticias

Esto es posible gracias al trabajo realizado por la Fundación TON, lo que va a permitir enviar y recibir Toncoin, además de poder hacer compras utilizando Bitcoin

El anuncio fue realizado a través de la cuenta oficial de TON en Twitter:

"¡Ahora puedes enviar #Toncoin directamente dentro de los chats de Telegram!
Es una nueva forma de enviar Toncoin sin gastos de transacción a cualquier usuario de Telegram. Con este servicio, ya no tendrás que introducir largas direcciones de billetera y esperar confirmaciones. "

✋ Es importante destacar que esta no es una implementación oficial de Telegram. Es un desarrollo de la Fundación TON. Una comunidad independiente de desarrolladores de software, que utilizan código abierto originalmente creado por Telegram. Podés acceder a los repositorios del proyecto a través del siguiente vínculo 👉 https://github.com/newton-blockchain

Tabla de contenidos

Logo de TON

"TON es escalable y fragmentable. Su arquitectura flexible le permite crecer y crecer, sin pérdida de rendimiento."

Usando criptos en Telegram

TON es la sigla en inglés de The Open Network, una cadena de bloques que inicialmente fue desarrollado por la empresa detrás de Telegram. En la actualidad, TON es una fundación independiente que ofrece diferentes servicios relacionados con la tecnología blockchain.

Página oficial de Fundación TON

Uno de los creadores de Telegram, Pável Dúrov, mencionó lo siguiente sobre el proyecto TON en Durov's Channel, su canal de Telegram: 

 «Cuando Telegram se despidió de TON el año pasado, expresé la esperanza de que las futuras generaciones de desarrolladores continuaran algún día con nuestra visión de una plataforma de blockchain para el mercado masivo.

Así que me inspiró ver a los campeones de los concursos de codificación de Telegram continuar desarrollando el proyecto abierto TON, que renombraron como Toncoin.

Estoy orgulloso de que la tecnología que creamos esté viva y evolucione. Cuando se trata de escalabilidad y velocidad, TON todavía está años por delante de todo lo demás en el ámbito de la cadena de bloques. Habría sido una pena que este proyecto no beneficiara a la humanidad.

A diferencia del TON original, Toncoin es independiente de Telegram. Pero le deseo a su equipo el mismo éxito. Junto con la estrategia correcta de salida al mercado, tienen todo lo que necesitan para construir algo épico 💪»

Según se informa el portal de noticias blockworks.co«la fundación anunció que había recaudado mil millones de dólares en donaciones para promover sus esfuerzos de desarrollo.» En ese mismo informe también se menciona que no se cobraran comisiones por transacciones.

La historia de Telegram y las criptomonedas

En el año 2020, Telegram vendió 1.200 millones de dólares del token conocido como Gram.

Telegram tuvo que devolver ese dinero a los inversores, luego que el Securities And Exchange Commision (SEC) solicitara la suspensión de las venta de los tokens. Además, el organismo regulador de valores le puso una multa de $18.5 millones de dólares a la empresa, como se puede ver en el informe oficial del SEC:

«Securities and Exchange Commission announced today that it obtained court approval of settlements with Telegram Group Inc. and its wholly owned subsidiary TON Issuer Inc. to resolve charges that Telegram's unregistered offering of digital tokens called "Grams" violated the federal securities laws. The defendants agreed to return more than $1.2 billion to investors and to pay an $18.5 million civil penalty..» — Telegram to Return $1.2 Billion to Investors and Pay $18.5 Million Penalty to Settle SEC Charges

La criptomoneda TON

La criptomoneda TON se encuentra disponible para ser adquirida a través del exchange OKX desde el 28 de abril del 2022

 exchange OKX

Esperamos tus comentarios en nuestras redes: Twitter, Telegram y en YouTube 👉 Criptomates TV

✋ La información en criptomates.tv, o a la que se accede a través de este sitio, se obtiene de diferentes fuentes. En criptomates.tv no somos asesores de inversiones. No brindamos asesoramiento de inversión personalizado ni otro tipo de asesoramiento financiero. La información en este sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso. Parte o la totalidad de la información en este sitio web puede quedar desactualizada, o puede ser incompleta o inexacta. Nunca debe tomar una decisión de inversión basada en la información de criptomates.tv, y nunca debe interpretar o confiar en la información de este sitio web como un consejo de inversión. 

✋ Nuestros artículos tienen una licencia WTFPL acrónimo de Do What the Fuck You Want to Public License. De nada.