criptomonedas • nft • criptoactivos • blockchain • criptodivisas


Últimas actualizaciónes:
Bastian Lehmann apuesta a las criptos

Bastian Lehmann apuesta a las criptos

Criptomate
Criptomate Noticias

Bastian Lehmann es un de los fundadores de la empresa Postmates; empresa  conocida, sobre todo, por ser adquirida en el 2020 por Uber. Si no tenías ni idea quien era Bastian, no te preocupes: nosotros tampoco. Sin embargo, hay indicios de que este emprendedor entraría dentro del "radar cripto", al estar trabajando en una nueva compañía relacionada con la industria.

Bastian Lehmann

Bastian Lehmann

Tabla de contenidos

Criptomates en YouTube

De repartir comida a pasar a hacer negocios con criptomonedas

 

Logo de Postamates

Según la página de la Wikipedia, Postmates es:

" ... un servicio de entrega de comida, fundado en 2011, y adquirido por Uber en 2020. Ofrece entrega local de comidas preparadas en restaurantes y otros productos. Tiene su sede en San Francisco, California. En febrero de 2019, Postmates opera en 2940 ciudades de Estados Unidos[3] Postmates compite principalmente con Grubhub, DoorDash y su servicio hermano Uber Eats."

El portal de noticias The Block Crypto informa sobre la futura empresa en la cual Bastian Lehmann estaría involucrado: TipTop.

Logo de TipTop

Si bien el sitio web aún no dice mucho sobre el objetivo de la empresa, dado que apelan a la curiosidad que generan las barras negras que pusieron tapando la descripción, algo se puede llegar a leer entre líneas:

TipTop Bastian Lehmann

"Estamos construyendo protocolos e infraestructuras para la.....
Únase a nuestro equipo y trabaje con.....
y cripto."

TipTop

Quisimos hacernos los "casi hackers" y tratar de remover la barras negras para poder acceder al texto completo pero... son imágenes no CSS, por lo tanto, nos quedamos con la ganas de saber lo que dice. 

Sitio web de TipTop

El blog de la empresa, por el momento, solo tiene una entrada creada por el mismísimo Lehmann, aunque no dice gran cosa:

Blog de TipTop

En el perfil de Linkedin de Bastian Lehmann tampoco encontramos nada revelador sobre este nuevo emprendimiento, salvo una frase fabricada para aumentar la expectativa y que medios como nosotros escriban sobre todo esto: "Building something new."

perfil de Linkedin de Bastian Lehmann
Telegram de Criptomates.tv

TipTop: ¿una cirptoempresa?

Aunque aún no se dio a conocer el propósito de la empresa, hay fuertes indicios que indican que está relacionada con las criptos.

En la página de TipTop encontramos la sección "Careers", en donde están solicitando personal que tengan conocimiento específicos. Desde desarrolladores blockchain hasta gente de infra y Aprendizaje automático.

Carrers en TipTop

Estaremos atento a las noticias que surjan sobre este nuevo emprendimiento de Bastian Lehmann llamado TipTop. Porque quizás, tenga algo interesante que ofrecer...


No hemos podido validar su suscripción.
 
Se ha realizado su suscripción.
 

Newsletter

Sumate a la comunidad de los aficionados a las criptomonedas que reciben nuestro boletín gratuito repleto de análisis, noticias y actualizaciones.

Esperamos tus comentarios en nuestras redes: Twitter, Telegram y en YouTube 👉 Criptomates TV

✋ Nuestros artículos tienen una licencia WTFPL acrónimo de Do What the Fuck You Want to Public License. De nada.