criptomonedas • nft • criptoactivos • blockchain • criptodivisas


Binance invierte 100 millones de euros en empresas francesas

Criptomate
Criptomate Noticias

El señor Changpeng "CZ" Zhao (CEO de Binance), sigue dando vueltas por el mundo. En marzo de 2022 estuvo en algunos países de LATAM, como ser Uruguay y Brasil. En éste último país se reunió con el alcalde de Río de Janeiro y anunció que Binance abrirá una oficina en esa ciudad, para fomentar la adopción de las criptomonedas en Brasil, y así de esta forma impulsar el plan de aceptar pagos de impuestos con criptomonedas

Tabla de contenidos

Canal de YouTube de Criptomates.TV

Anuncio de Binance en Francia: apoyo ecónomico para las criptoempresas

El CEO de Binance, Zhao, participó de la Cumbre de la Semana del Blockchain, conferencia acaecida en la capital francesa. 

La cara de CZ Zhao

En ese evento, Zhao anunció la asociación entre Binance y Station F, una de las mayores incubadoras de startup en el mundo. Además de anunciar que invierte 100 millones de euros en Francia, con el objetivo de apoyar el desarrollo de startups con productos y servicios para la Web 3.0.

"Francia está en una posición única para ser el líder de esta industria en Europa", fueron las palabras de Zhao durante la conferencia. Según el CEO de Binance, el Gobierno francés es uno de los más progresistas en la adopción de las criptomonedas y la tecnología de la cadena de bloques en general.

Al igual que la apuesta de la empresa por Río de Janeiro, Binance tiene planificado abrir oficinas, o al menos tener gente de su equipo en Francia, para asesorar a las startups que desarrollen productos para la Web 3.0.

Respecto a este tema, las palabras del CEO de Binance fueron las siguientes:  "Invertiremos en ellas, les asesoraremos sobre la economía de los tokens, esperamos ayudarles a hacer sus ventas iniciales si su producto consigue tracción, y luego esperamos darles liquidez cotizando." Todo en uno. 

Station F, compañero estratégico de Binance

Station F, tiene un campus de 34,000 metros cuadrados dedicados exclusivamente para albergar empresas en ciernes que tienen la posibilidad de escalar. Más conocidas como startups.

Station F

Este centro de innovación fue creado por el empresario francés Xavier Niel, propietario del grupo de telecomunicaciones Lliad.

Según el artículo publicado por el portal de noticias CryptoBriefing, la directora encargada de dirigir Station F, Roxanne Varza, menciona que la asociación con Binance es un acuerdo entre empresas que pueden potenciar el desarrollo de las criptoempresas en Francia. 

Grupo de Telegram de Criptomates

"En los últimos tres años, Binance Labs invirtió unos 130 millones de dólares aproximadamente en unos 100 proyectos. Hoy en día, el valor total del mercado líquido de esos tokens o proyectos es de unos 7.000 millones de dólares, así que lo hicimos 66 veces, en realidad superamos ligeramente a BNB", dijo Zhao. 

En el siguiente vídeo podés ver la conferencia en donde Zhao hace el anuncio de la inversión de 100 millones de euros en Francia 👇

 


No hemos podido validar su suscripción.
 
Se ha realizado su suscripción.
 

Newsletter

Sumate a la comunidad de los aficionados a las criptomonedas que reciben nuestro boletín gratuito repleto de análisis, noticias y actualizaciones.

Esperamos tus comentarios en nuestras redes: Twitter, Telegram y en YouTube 👉 Criptomates TV

— Foto de Changpeng Zhao afanada de la Wikipedia, y la foto Station F fue obtenida del sitio web de la empresa.

✋ Nuestros artículos tienen una licencia WTFPL acrónimo de Do What the Fuck You Want to Public License. De nada.

Newsletter de Criptomates.TV







👉 Te puede interesar