criptomonedas • nft • criptoactivos • blockchain • criptodivisas


Últimas actualizaciónes:
Coinbase se asocia con 0x para mercado NFT

Coinbase se asocia con 0x para mercado NFT

Criptomate
Criptomate Noticias

En el mes de octubre del 2021, Coinbase anunciaba la creación de un mercado NFT para tratar de robarle un "pedazo de la torta" a OpenSea, quien en la actualidad es el mayor mercado NFT del mundo. Seis meses después del anuncio, Coinbase finalmente lanzó una versión beta de su marketplace para la gestión y comercialización de token no fungibles

"¡Nuestra beta está en vivo hoy! Estamos dando el primer paso en ese viaje lanzando nuestra beta. A partir de hoy, cualquiera puede consultar la primera versión de Coinbase NFT en nft.coinbase.com y explorar la amplia colección de NFT en la blockchain de Ethereum." dicen en el post en donde hablan sobre las funcionalidades de su nueva criatura.

Vista de Coinbase NFT

Tabla de contenidos

El proyecto 0x y una asociación beneficiosa 

En un tweet de la cuenta oficial de 0x, anunciaron que Coinbase y 0x van a trabajar de forma conjunta en el nuevo mercado NFT:

"Estamos orgullosos de asociarnos con  @Coinbase_NFT  ¡para impulsar su nuevo mercado social de NFTs! Al utilizar el protocolo 0x, Coinbase ofrece mejores formas de descubrir, comprar, vender y conectarse en torno a las NFT con los menores costes de transacción para los usuarios."

Canal de YouTube de Criptomates.tv

Por otro lado, Sanchan Saxena, el VP de producto de Coinbase, dijo lo siguiente en el blog de 0x:

"El auge de las comunidades de NFT nos ha demostrado que la conversación en línea va mucho más allá de los momentos que rodean a las transacciones. Estamos construyendo un lugar que sirve para algo más que para comprar y vender. Queremos que Coinbase NFT sea un lugar que ayude a los creadores y coleccionistas a construir e involucrar a sus comunidades."

Coinbase NFT

Por su parte, Will Warren, uno de los fundadores del proyecto 0x, habló sobre lo que significa trabajar con el equipo de Coinbase:

"Estamos encantados de que Coinbase esté utilizando 0x para impulsar su nuevo mercado social de NFTs y anticipamos que este lanzamiento desbloqueará una ola masiva de nuevos usuarios en el espacio blockchain. Esperamos ver que muchas más aplicaciones y mercados aprovechen el sólido conjunto de características de intercambio de NFT del Protocolo 0x y la eficiencia de gas líder en la industria en el futuro próximo."

Según la gente de 0x, utilizar su solución permite reducir el esfuerzo requerido por los desarrolladores de Web3 y los mercados de NFT. Esto los habilita a ofrecer una experiencia multi blockchain a sus usuarios, optimizando los tiempo de entrega.

Se disparan los precios de ZRX

Como (quizás) era de esperar, la noticia de colaboración con el gigante Coinbase, hizo que valor del token nativo de 0x (cuyo símbolo es ZRX), subiera un 61.9%; pasando de estar 0.71 USD hasta llegar a un pico de máximo de 1.15 USD, como se puede apreciar en la siguiente gráfica obtenida de la ficha del token en CoinMarkeCap:

Grafica con los precios del token ZRX del proyecto 0x, luego de que se anunciara la asociación con Coinbase.


No hemos podido validar su suscripción.
 
Se ha realizado su suscripción.
 

Newsletter

Sumate a la comunidad de los aficionados a las criptomonedas que reciben nuestro boletín gratuito repleto de análisis, noticias y actualizaciones.

¿Sabías que vos también podes crear NFT? 😉

Te contamos como hacerlo, paso a paso, en el siguiente tutorial 👉 Cómo crear un NFT desde cero y venderlo.

Telegram de criptomates

Esperamos tus comentarios en nuestras redes: Twitter, Telegram y en YouTube 👉 Criptomates TV

✋ Nuestros artículos tienen una licencia WTFPL acrónimo de Do What the Fuck You Want to Public License. De nada.