criptomonedas • nft • criptoactivos • blockchain • criptodivisas


Últimas actualizaciónes:
EBay se mete en el mundo de los NFT

EBay se mete en el mundo de los NFT

Criptomate
Criptomate NFT

Las criptomonedas, como Bitcoin y Ethereum, están de moda estos días. Sin embargo, más allá del factor "cool", las criptomonedas y los derivados de la tecnología blockchain, tienen usos y aplicaciones empresariales prácticas, y las empresas comienzan a visualizar con mayor claridad su potencial, como es el caso de EBay y su nueva aventura en el universo NFT.

Tabla de contenidos

EBay + Hockey = NFT

El portal de noticias Decrypt informa sobra la prueba que viene llevando acabo el gigante del comercio electrónico: EBay.

En el artículo de Decrypt se menciona que EBay lanzara una colección de NFT sobre la leyenda del hockey sobre hielo, el canadiense Wayne Gretzky.

Gretzky, considerado como el mejor jugador de hockey de todos los tiempos, es decir, un GOAT, tendrá de la mano de Ebay sus propios NFT: los Gretzky NFT.

Canal de YouTube de Criptomates

¿Qué se sabe sobre los Gretzky NFT?

Al parecer, está colección de NFT se encuentra en la cadena de bloques de Polygon, y fueron publicados a través de una asociación entre Sports Illustrated, EBay y la plataforma de NFT OneOf.

Esta integración entre las tres empresas tienen el potencial para cumplir con el objetivo que se planteo el equipo detrás de OneOf, el cual es:

"Como parte de la misión de OneOf de incorporar a los próximos 100 millones de usuarios a Web3, vamos a llevar los NFT a uno de los mayores mercados online de todos los tiempos: eBay. La esperada colección Sports Illustrated x Wayne Gretzky se lanzará en colaboración con eBay, marcando un momento histórico para los aficionados al deporte y al coleccionismo. Ahora todo el mundo puede comprar, vender e intercambiar objetos de colección digitales de forma fácil y asequible, y en una plataforma que ya conocen y adoran. Con más de 142 millones de compradores activos en 190 mercados de todo el mundo, se trata de una asociación verdaderamente épica que aportará cientos de miles de nuevos usuarios a OneOf y al apasionante mundo de Web3."

Los NFT se pueden comprar directamente a través de la tienda de OneOf en la plataforma EBay.

Tienda de OneOf en EBay

Al estar publicados en EBay los NFT se pueden adquirir utilizando PayPal. Una vez realizada la compra, te llegara un vínculo a tu correo electrónico. Ese vínculo te va a permitir reclamar tu NFT en OneOf.

Wayne Gretzky NFT

"Sports Illustrated x Wayne Gretzky es la primera colección NFT para eBay y la cuarta de la colección Sports Illustrated en OneOf. Esta portada de 1982 del 'Deportista del Año' muestra a Gretzky saliendo de una tercera carrera consecutiva de MVP sin precedentes como el nuevo poseedor del récord de la NHL de más goles en la temporada. Gretzky era una fuerza a tener en cuenta, y a menudo se le llamaba el "jugador más revolucionario" de la historia del hockey, ya que utilizaba su hábil patinaje, su precisión en el tiro y su juego desinteresado para reescribir completamente la dinámica de cómo debía jugarse el hockey en equipo. Conocido acertadamente como 'El Grande', el miembro del Salón de la Fama del Hockey se retiró en 1999 tras una carrera de 20 temporadas en la NHL con los Edmonton Oilers, Los Angeles Kings, St. Louis Blues y New York Rangers."

EBay NFT

Más empresas "metidas" con los NFT

EBay no es la única empresa que se mete en el mundo de los NFT. En el pasado te contamos como empresas totalmente ajenas al sector tecnológico no se quieren perder la moda de los NFT, como es el caso de Starbucks.

Grupo de telegram de criptomates


No hemos podido validar su suscripción.
 
Se ha realizado su suscripción.
 

Newsletter

Sumate a la comunidad de los aficionados a las criptomonedas que reciben nuestro boletín gratuito repleto de análisis, noticias y actualizaciones.

Crear un NFT está al alcance de cualquier persona que tenga acceso a Internet y a una computador o teléfono celular. En los siguientes tutoriales te mostramos, paso a paso, como vos también podes crear tu propia colección de NFT y venderla 👇

Esperamos tus comentarios en nuestras redes: Twitter, Telegram y en YouTube 👉 Criptomates TV

✋ La información en criptomates.tv, o a la que se accede a través de este sitio, se obtiene de diferentes fuentes. En criptomates.tv no somos asesores de inversiones. No brindamos asesoramiento de inversión personalizado ni otro tipo de asesoramiento financiero. La información en este sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso. Parte o la totalidad de la información en este sitio web puede quedar desactualizada, o puede ser incompleta o inexacta. Nunca debe tomar una decisión de inversión basada en la información de criptomates.tv, y nunca debe interpretar o confiar en la información de este sitio web como un consejo de inversión. 

✋ Nuestros artículos tienen una licencia WTFPL acrónimo de Do What the Fuck You Want to Public License. De nada.