criptomonedas • nft • criptoactivos • blockchain • criptodivisas


Empresa respaldada por PayPal se convierte en unicornio

Criptomate
Criptomate Noticias

¿Has oído hablar de Netflix, Instagram y Uber? Cada día surgen nuevas empresas, pero solo unas pocas valen mil millones de dólares.

Algunos podrían llamar a esto las empresas unicornio, y sí tienden a destacar. Y cuando digo unicornio, me refiero a estas empresas que casi lo tienen todo: tienen posiciones fuertes en el mercado, son rentables, son admiradas por los empleados, tienen grandes productos y atraen naturalmente a los mejores talentos. Pero, en ocasiones solo alcanza con que algunos inversores crean que la empresa tiene el potencial para lograr todo eso...

Newsletter de Criptomates

Talos, una empresa dedicada a ofrecer servicios relacionados con la tecnología blockchain, pasó a integrar esa "elite" de empresas que son consideradas unicornios.

Tabla de contenidos

"Un unicornio es una empresa emergente, o startup (en inglés), con una valoración de más de 1.000 millones de USD." — Wikipedia

¿Qué hace Talos?

"Talos está eliminando las barreras que impiden la adopción de las criptomonedas a gran escala, proporcionando a las instituciones de compra y a los proveedores de servicios una infraestructura tecnológica que impulsa el ciclo de vida completo de las operaciones." Así se describe la actividad de la empresa que recaudó 105 millones de dólares; pero... tiene que haber algo más que esas lindas palabras ¿no?

Talos.

En la siguiente página 👉 https://talos.com/solutions/ se encuentran detalladas las diferentes soluciones que ofrece la empresa. Todas ellas relacionadas con proveer servicios e infraestructura para compañías que trabajan con criptoactivos.

Desde acceso a API para desarrollar operaciones de trading sobre la misma, hasta acceder a los precios de las criptomonedas en tiempo real, entre varias otras funciones.

YouTube Criptomate

PayPal detrás de Talos

Talos se encuentra respaldada por, nada más y nada menos, que PayPal.

En la ronda de inversión participaron diferentes empresas, como ser: Stripes, Citi, BNY Mellon, Wells Fargo Strategic Capital, entre otras.

Según informa el portal de noticias cripto Cointelegraph, los fondos recaudados van a permitir la expansión de Talos en la regiones de Asía y Europa. 

“Esta ronda de financiación representa un importante punto de inflexión para la industria. Hace tiempo que escuchamos que ‘vienen las instituciones’. Las instituciones ya están aquí y estamos muy orgullosos de ser la plataforma de negociación de activos digitales elegida por las principales instituciones de todo el mundo”. Dijo el CEO de Talos, Anton Katz, al portal Cointelegraph.

Telegram Criptomates


No hemos podido validar su suscripción.
 
Se ha realizado su suscripción.
 

Newsletter

Sumate a la comunidad de los aficionados a las criptomonedas que reciben nuestro boletín gratuito repleto de análisis, noticias y actualizaciones.

Esperamos tus comentarios en nuestras redes: Twitter, Telegram y en YouTube 👉 Criptomates TV

✋ La información en criptomates.tv, o a la que se accede a través de este sitio, se obtiene de diferentes fuentes. En criptomates.tv no somos asesores de inversiones. No brindamos asesoramiento de inversión personalizado ni otro tipo de asesoramiento financiero. La información en este sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso. Parte o la totalidad de la información en este sitio web puede quedar desactualizada, o puede ser incompleta o inexacta. Nunca debe tomar una decisión de inversión basada en la información de criptomates.tv, y nunca debe interpretar o confiar en la información de este sitio web como un consejo de inversión. 

✋ Nuestros artículos tienen una licencia WTFPL acrónimo de Do What the Fuck You Want to Public License. De nada.

👉 Te puede interesar