criptomonedas • nft • criptoactivos • blockchain • criptodivisas


Últimas actualizaciónes:
KuCoin crea un fondo de 100 millones para creadores de NFT

KuCoin crea un fondo de 100 millones para creadores de NFT

Criptomate
Criptomate Noticias

Nos enteramos, a través de un comunicado de prensa del portal Coindesk, que el exchange KuCoin lanzó un fondo que contiene, nada más y nada menos, la suma de $100 millones de dólares para incentivar a los creadores de NFT. Otra que incentivo... 

Tabla de contenidos

Logo KuCoin

KuCoin Windvane NFT Marketplace

Esta inversión de $100 millones de dólares, se encuentra destinada a apoyar a los creadores de tokens no fungibles (más conocidos por su sigla en inglés: NFT), en etapas tempranas de los proyectos.

Newsletter Criptomates.tv

Este fondo viene de la mano del mercado NFT lanzado por la empresa con base en Singapur, KuCoin

Con este nuevo apoyo de KuCoin, se espera incentivar el uso del mercado de NFT desarrollado por la empresa, conocido como Windvane.

Windvane NFT Marketplace es un nuevo mercado descentralizado impulsado por KuCoin que permite a los usuarios acuñar (mintear), comerciar, gestionar y almacenar sus NFT.

¿100 millones? ¿No será mucho?

La cifra parece ser un buen impulso para tratar de posicionar al mercado NFT de KuCoin, como uno de los más utilizado, y ¿por qué no? tratar de desbancar a Open Sea de su trono.

NFT meme

Consultado el CEO del exchange KuCoin, el señor Johnny Lyu, sobre el objetivo de este nuevo fondo para apoyar a los creadores de NFT, dijo lo siguiente:

"En la etapa actual de expansión integral y profunda de KuCoin en los campos de la Web 3.0 y la NFT y de profundización del ecosistema KuCoin, el lanzamiento de un 'Fondo de Creadores' de 100 millones de dólares aportará sin duda un fuerte impulso a nuestro proceso de desarrollo. El 'Fondo de Creadores' de 100 millones de dólares apoyará a los creadores y proyectos de NFT, lo que consolidará aún más la infraestructura del metaverso. Nos complace ver el rápido desarrollo de las NFT y su integración con los deportes, la cultura, los juegos, las celebridades, etc. KuCoin NFT Marketplace - Windvane quiere tender un puente entre la Web 2.0 y la Web 3.0 apoyando a más creadores para que lancen sus NFT o proyectos y creando un mundo de NFT más integrado con una menor barrera de entrada para los usuarios."

Por otro lado, Justin Chou el CIO de KuCoin Ventures, dijo al respecto de este fondo:

" Windvane es un mercado emergente. Con su misión orientada al usuario y a la comunidad, Windvane apoyará a los creadores de la Web 3.0 a nivel mundial para revolucionar la industria de NFT. Estamos encantados de asociarnos con Windvane para lanzar el "Fondo de Creadores" de 100 millones de dólares, que creemos que beneficiará a los usuarios, creadores, comunidades y fundadores de proyectos en el mundo de la Web 3.0.""

Grupo de Telegram de Criptomates.tv

NFT para todos

Si aún no tenes muy claro que son los NFT, no te preocupes. En el siguiente vídeo, Santiago nos cuenta, con sorprendente claridad, que son, para que sirve, y los escenario de uso para los token no fungibles 👇

Vos también podes crear tu propios NFT. Hay varías formas. En los siguiente vínculos vas a encontrar guías, paso a paso, que te muestra como crear tu proyecto NFT de forma gratuita.


No hemos podido validar su suscripción.
 
Se ha realizado su suscripción.
 

Newsletter

Sumate a la comunidad de los aficionados a las criptomonedas que reciben nuestro boletín gratuito repleto de análisis, noticias y actualizaciones.

Esperamos tus comentarios en nuestras redes: Twitter, Telegram y en YouTube 👉 Criptomates TV

— Ilustración del meme obtenida en Old Book Illustrations.

✋ Nuestros artículos tienen una licencia WTFPL acrónimo de Do What the Fuck You Want to Public License. De nada.