criptomonedas • nft • criptoactivos • blockchain • criptodivisas


Últimas actualizaciónes:
Las criptomonedas en la lista de Fortune 500

Las criptomonedas en la lista de Fortune 500

Criptomate
Criptomate Noticias

La lista Fortune 500 reúne a las 500 empresas más grandes de Estados Unidos. Su creación se remonta al año 1955, cuando la revista Fortune comenzó a clasificar las 500 mayores empresas estadounidenses.

La lista Fortune 500 se publica tradicionalmente cada mes de noviembre, y les permite a sus lectores, los inversores y los dirigentes de las empresas a comprender las gigantescas empresas que constituyen la columna vertebral de la economía de Estados Unidos.

YouTube Criptomates

Por primera vez, desde la creación de Bitcoin, una empresa relacionada con la industria de las criptomonedas fue incluida en la lista de Fortune 500. ¿La empresa? nada mas y nada menos que Coinbase.

Tabla de contenidos

Coinbase ingresa a la lista de Fortune 500

En la cuenta oficial de Twitter de la revista Fortune, se publicó un tweet anunciando una nueva edición, la 68 para ser precisos. 

En esa edición, la empresa Coinbase Global aparece en la posición 437 de la lista, con unos ingresos declarados de 7.839,4 millones de dólares americanos y 3,730 empleados a nivel global, según podemos ver en el propio sitio web de Fortune:

Coinbase en la lista Fortune 500

Crecimiento exponencial de Coinbase

Desde que se fundó Coinbase en el año 2012, la empresa ha pasado rápidamente de un puñado de empleados a más de 3.700 personas. El modelo de negocio único de Coinbase, junto con su rápido crecimiento, ha impulsado a la empresa a un estatus de unicornio. Ese crecimiento se ve ahora reflejado al aparecer en el ya famoso listado que hace, de forma anual, la revista estadounidense Fortune.

Telegram YouTube

"Empezamos en 2012 con la idea radical de que cualquier persona, en cualquier lugar, debería poder enviar y recibir Bitcoin de forma fácil y segura. Hoy ofrecemos una plataforma de confianza y fácil de usar para acceder a la criptoeconomía en general." — Lo que dicen de si mismo en su pagina web

El reporte de Fortune 500 de Coinbase, incluye una serie de datos financieros sobre el rendimiento de la compañía. Entre ellos encontramos los márgenes de beneficio, las ganancias por acción (anualizada), entre otros datos.


No hemos podido validar su suscripción.
 
Se ha realizado su suscripción.
 

Newsletter

Sumate a la comunidad de los aficionados a las criptomonedas que reciben nuestro boletín gratuito repleto de análisis, noticias y actualizaciones.

Esperamos tus comentarios en nuestras redes: Twitter, Telegram y en YouTube 👉 Criptomates TV

✋ La información en criptomates.tv, o a la que se accede a través de este sitio, se obtiene de diferentes fuentes. En criptomates.tv no somos asesores de inversiones. No brindamos asesoramiento de inversión personalizado ni otro tipo de asesoramiento financiero. La información en este sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso. Parte o la totalidad de la información en este sitio web puede quedar desactualizada, o puede ser incompleta o inexacta. Nunca debe tomar una decisión de inversión basada en la información de criptomates.tv, y nunca debe interpretar o confiar en la información de este sitio web como un consejo de inversión. 

✋ Nuestros artículos tienen una licencia WTFPL acrónimo de Do What the Fuck You Want to Public License. De nada.