criptomonedas • nft • criptoactivos • blockchain • criptodivisas


Los exchanges regresan a la LUNA: Terra 2.0

Criptomate
Criptomate Noticias

Si hace unos días te contábamos, no sin cierta ironía, que los exchange estaban dejando la LUNA, ahora sucede lo contrario...

Luego que la comunidad de Terra votara a favor de apoyar los planes del fundador del proyecto y su equipo, son varios los exchanges que decidieron apoyar la nueva versión, llamada Terra 2.0.

Tabla de contenidos

Terra 2.0: el ave Fénix

El Fénix. Ave mitológica griega que resurgió de sus cenizas. Representa el tipo de determinación que se necesita para superar circunstancias adversas. Resiliencia, palabra que está de moda en estos días. Y eso parecería tener Do Kwon y su equipo.

A pesar de la estrepitosa caída de TerraUSD (UST), el equipo responsable del desarrollo del proyecto se encuentran trabajando en una segunda versión que no contara con la stablecoin dentro de su ecosistema.

Una imagen vale más que mil palabras 👇

Colapso de Terra USD

¿Qué pasara con los poseedores de LUNA V1?

El 27 de mayo del 2022 es la fecha designada para poner en marcha la nueva versión de LUNA, la V2.

Telegram criptomates

Al momento de habilitarse la nueva versión, los tokens "antiguos" pasaran a convertirse en LUNAC (Luna Classic). Por otro lado, se realizara un airdrop a través del cual se entregaran los token de la nueva versión. 

En el siguiente tweet publicado en la cuenta @terra_money, se encuentran todos los detalles de como será el procedimiento de distribución de los nuevos tokens, entre otros datos que te conviene saber si tenes LUNA 👇

Los exchanges que volvieron

Si durante el colapso del proyecto fueron muchos los exchanges que se fueron, lo contrario está pasando ahora, con la bifurcación del proyecto.

En la cuenta de Twitter de Do Kwon se van "registrando" los exchanges que apoyan esta nueva versión de Terra:

Entre los exchanges que soportan Terra 2.0, se encuentran, entre otros, los siguientes:

  • ByBit
  • Bitfinex
  • Kucoin
  • Gate.io
  • FTX
  • Bitrue
  • Hex Trust
YouTube criptomates


Esperamos tus comentarios en nuestras redes: Twitter, Telegram y en YouTube 👉 Criptomates TV

✋ La información en criptomates.tv, o a la que se accede a través de este sitio, se obtiene de diferentes fuentes. En criptomates.tv no somos asesores de inversiones. No brindamos asesoramiento de inversión personalizado ni otro tipo de asesoramiento financiero. La información en este sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso. Parte o la totalidad de la información en este sitio web puede quedar desactualizada, o puede ser incompleta o inexacta. Nunca debe tomar una decisión de inversión basada en la información de criptomates.tv, y nunca debe interpretar o confiar en la información de este sitio web como un consejo de inversión. 

✋ Nuestros artículos tienen una licencia WTFPL acrónimo de Do What the Fuck You Want to Public License. De nada.

👉 Te puede interesar