criptomonedas • nft • criptoactivos • blockchain • criptodivisas


Últimas actualizaciónes:
Mad Realities levanta 6 millones de dólares para co-crear programas basados en NFT

Mad Realities levanta 6 millones de dólares para co-crear programas basados en NFT

Criptomate
Criptomate Noticias

Siguiendo con la noticias de diferentes empresas que reciben financiación para desarrollar sus proyectos NFT, nos enteramos que la compañía creadora de contenido audiovisual, Mad Realities, participó de una ronda de inversión en donde recibieron 6 millones de dólares americanos para llevar su proyecto al siguiente nivel (sea cual sea este "siguiente nivel").

Tabla de contenidos

¿Qué es Mad Realitites?

Mad Realities es una empresa joven que tiene como objetivo ofrecer una plataforma descentralizada que va a permitir a los espectadores, co-crear programas de televisión en función de los NFT que estos posean.

Logo de Mad Realities.

En el portal de noticias The Block Crypto, mencionan que en la ronda de inversión se hicieron presentes los fondos Maveron, Long Journey y 11:11 Media de Paris Hilton. 

YouTube criptomates

También participaron algunos inversionistas individuales, como ser: Trevor McFedries, Alex Zhang, Will Papper, entre varios otros.

"Mad Realities, es un estudio descentralizado que reimagina el entretenimiento para el mundo moderno, centrándose en la experiencia compartida, la cocreación y la propiedad en la capa comunitaria."

La empresa venía siendo financiada por la propia comunidad de seguidores, quienes llegaron a aportar la para nada despreciable suma de 172 ETH.

“Nuestros espectáculos son experiencias sociales desde la concepción hasta el consumo. Estamos comenzando con un programa de citas, pero vemos todos los reality shows como una comunidad dirigida por contenido, una experiencia social para compartir. menciona un representante de la empresa en el post publicado en el portal The Block Crypto.

Mad Realities

Realities co-creados por los holders

La novedad de esta propuesta se encuentra, básicamente, en la posibilidad que tienen los poseedores de NFT, de intervenir en los programas creados por la empresa.

La co-fundadora de Mad Realities, Alice Ma, daba una muestra de como sería la dinámica de la propuesta, al vender una berenjena virtual por la suma de 4 ETH. El poseedor de está berenjena NFT, tuvo la potestad de tener injerencia en uno de los programas de televisión producidos por la empresa.

"AYER SUBASTAMOS UNA BERENJENA POR 4 ETH
Quien tenga esta berenjena ESTA NOCHE 3/14 11:59pm ET, puede poner a CUALQUIER persona como concursante en el próximo episodio de Prueba de Amor 
@madrealities y apenas estamos comenzando"

Proof of love NFT TV

El programa al cual Alice Ma hace referencia es Proof Of Love. Una bizarra (en la acepción francesa) mezcla psicodélica de programas de citas, con una reminiscencia al purgatorio de Picos Gemelos, como lo prueban las siguiente imágenes:

Si bien por el momento la vistas de los vídeos publicados en el canal de YouTube de Mad Realities son relativamente pocas, se espera que con este nuevo incentivo de 6 millones de dólares, la empresa pueda impulsar está nueva forma de consumir e interactuar con los programas de "televisión".

Telegram Criptomates

Si estás interesado en conocer como luce uno de sus programas, te dejamos acá mismo el vídeo de un episodio de Proof Of Love 👇 ¡Qué te diviertas!


No hemos podido validar su suscripción.
 
Se ha realizado su suscripción.
 

Newsletter

Sumate a la comunidad de los aficionados a las criptomonedas que reciben nuestro boletín gratuito repleto de análisis, noticias y actualizaciones.

Esperamos tus comentarios en nuestras redes: Twitter, Telegram y en YouTube 👉 Criptomates TV

✋ Nuestros artículos tienen una licencia WTFPL acrónimo de Do What the Fuck You Want to Public License. De nada.