criptomonedas • nft • criptoactivos • blockchain • criptodivisas


 Marihuana en el metaverso cortesía de Snoop Dogg 

Criptomate
Criptomate Noticias

Que en la movida de los NFT se mete todo el mundo, es algo que a esta altura es irrefutable. Desde empresas que quieren entrar a la fuerza sin tener mucha idea de que hacer (estamos hablando de vos 👉 Starbucks), hasta grandes monopolios compañías que aprovechan su rico patrimonio para explotar el boom de los token no fungibles (👉 Los NFT de StarTrek).

En esta ocasión, nos enteramos a través del portal de noticias cryptoslate.com, que el músico estadounidense Snoop Dogg, estará involucrado en algunos proyectos NFT en colaboración con Champ Medici, Mobland y Clay Nation.

Tabla de cotenidos

YouTube Criptomates.TV

Champ Medici y Snoop Dogg juntos 

Según comentan en el portal Cryptoslate, el artista Champ Medici participara en la creación de la colección de NFT que llevara la marca de Snoop Dogg, y cuya temática gira alrededor del cultivo de marihuana en el metaverso.

"MOBLAND, es un juego de acción y aventura Free-2-Play-2-Earn en el que los jugadores adquieren, gestionan, comercian y expanden sus imperios y sindicatos. Los jugadores pueden participar en eventos diarios, PvE, PvP y eventos sindicales, como guerras mafiosas entre diferentes redes."

Criptomates Newsletter

La yerba de Snoop Dogg en Mobland

Snoop Dogg no es nuevo en el criptouniverso. En el pasado, el rapero recreó su mansión en el metaverso de Sandbox. El rapero también supo dar un concierto virtual en el The Sandbox.

Consultado sobre el proyecto, Snoop Dogg le dijo Cryptoslate lo siguiente;

“Si se trata de voltear hamburguesas en McDonald's, sé el mejor volteador de hamburguesas del mundo. Sea lo que sea que hagas, tienes que dominar tu oficio. He estado dominando mi oficio durante décadas. Mi hijo me mostró la importancia de la colaboración con MOBLAND para presentar las primeras granjas digitales de malezas como NFT”.

Se espera que la granja digital de marihuana de Snoop Dogg NFT ayude a promover el lanzamiento de edificios comerciales en Mobland a finales de este trimestre. Mobland confía en que los edificios comerciales aportarán un nuevo nivel de diseño al metaverso existente; tal fue lo expresado por el cofundador de Mobland, Roy Liu, en el portal  Cryptoslate:

“NFT 1.0 se trata de carácter y artículo individual, NFT 2.0 se trata de terrenos y bienes raíces, NFT 3.0 se trata de negocios y servicios además de terrenos y bienes raíces”.

Criptomates Telegram

Clay Nation "moldean" los NFT de Doog y Medici

Clay Nation anunció vía Twitter, que serán los responsable de "modelar" los NFT de Champ MediciSnoop Dogg, y con eso plasmarle la impronta tan única que solo la gente de Clay Nation puede otorgarle.

Logo de Clay Nation, ahora colobaroando con Snoop Dogg y Champ Medici

"Ya es oficial: @SnoopDogg & @champmedici se asociarán con Clay Nation para ofrecerte coleccionables icónicos, música inédita y ediciones limitadas de 'lanzamientos'."


No hemos podido validar su suscripción.
 
Se ha realizado su suscripción.
 

Newsletter

Sumate a la comunidad de los aficionados a las criptomonedas que reciben nuestro boletín gratuito repleto de análisis, noticias y actualizaciones.

¿Sabías que vos también podes crear tus propios NFT?

Te dejamos un par de tutoriales que creamos en Criptomates para que despliegues tu arte en las cadenas de bloques 👇

Esperamos tus comentarios en nuestras redes: Twitter, Telegram y en YouTube 👉 Criptomates TV

✋ Nuestros artículos tienen una licencia WTFPL acrónimo de Do What the Fuck You Want to Public License. De nada.

👉 Te puede interesar