criptomonedas • nft • criptoactivos • blockchain • criptodivisas


Últimas actualizaciónes:
MetaMask se integra con Apple Pay

Ahora sí: MetaMask se integra con Apple Pay

Criptomate
Criptomate Noticias

Se ha eliminado una nueva barrera para la adopción de las criptomonedas: el equipo de MetaMask anunció que su app tiene integración nativa con Apple Pay a partir de la versión 4.3.1. Esto significa que vas a poder comprar criptomonedas utilizando directamente Apple Pay.

Tabla de contenidos

Logo de MetaMask

¿Qué hay de nuevo en la versión 4.3.1 de MetaMask?

El proyecto MetaMask, que tiene más de 30 millones de usuario activos, busca incorporar un nuevo publico que está acostumbrado a comprar a través del sistema de pago de Apple.

El anuncio de la integración con Apple Pay fue realizado en la cuenta oficial de MetaMask en Twitter, a través de un hilo en donde también comunicaron la nuevas características de la versión liberada 4.3.1.

Anuncio de MetaMask sobre integración con Apple Pay

Otras de las nuevas funciones que el equipo de desarrollo de MetaMask incluyó en esta versión, es la posibilidad de establecer el "modo oscuro" (Dark Mode), el cual se habilita de forma automática si la configuración del sistema operativo se encuentra en ese modo. 

Canal de YouTube de Criptomates TV

La versión 4.3.1 de MetaMask también incorpora el soporte para transacciones que no tienen costo de comisión (gasless). Esto ocurre en algunas redes, por ejemplo: en blockchains privadas, o cuando un proyecto/protocolo asume el costo de comisión (gas fees). MetaMask Mobile ahora soporta ese tipo de transacciones.

¿Cómo resolvieron la integración MetaMask - Apple Pay?

La integración con Apple Pay, un medio de pago que remplaza las tarjetas de crédito y el dinero en efectivo, fue gracias a la implementación de la API que ofrece la empresa Wyre, pasarela de pago a través de la cual incorpora la posibilidad de satisfacer la creciente demanda mundial de comerciar con criptomonedas

En cuanto a los límites de compra diarios establecidos con Apple Pay, en la documentación de la API de Wyre encontramos que el monto varia según el tipo de orden. Si la orden es domestic (Estado Unidos), el límite diario es de unos 500 Dólares Americanos. Para las ordenes que son internacionales, el límite es de 1000 USD.

Documentación de la API de Wyre

Sin embargo, en el portal The Defiant informan que el máximo de compra diaria es de 400 USD.

Grupo de Telegram de Criptomates


No hemos podido validar su suscripción.
 
Se ha realizado su suscripción.
 

Newsletter

Sumate a la comunidad de los aficionados a las criptomonedas que reciben nuestro boletín gratuito repleto de análisis, noticias y actualizaciones.

Esperamos tus comentarios en nuestras redes: Twitter, Telegram y en YouTube 👉 Criptomates TV

✋ Nuestros artículos tienen una licencia WTFPL acrónimo de Do What the Fuck You Want to Public License. De nada.