criptomonedas • nft • criptoactivos • blockchain • criptodivisas


Últimas actualizaciónes:
Minar Ethereum utilizando el 100% de las GPU de NVIDIA

Minar Ethereum utilizando el 100% de las GPU de NVIDIA

Criptomate
Criptomate Minería

"Hecha la leyhecha la trampa" Un viejo dicho que ahora aplica para NVIDIA, o al menos, para algunas de sus tarjetas gráficas.

Si bien es posible minar una gran cantidad de criptomonedas con tarjetas graficas (GPU), por ejemplo: Ethereum o minar Dogecoin, NVIDIA implementó un mecanismo de restricción, conocido como Light Hashrate (LHR), para limitar los Hash Rate que se pueden obtener cuando se utilizan algunas GPU de la serie RTX.

Tabla de contenidos

YouTube Criptomates

Minar con NiceHash Quick sin restricciones

El software minero NicheHash es el primero, que nosotros sepamos, que puede saltearse el LHR implementado por NIVIDIA en algunas de sus tarjetas gráficas, poniendo de está forma el 100% de la potencia de la tarjeta a disposición de la actividad minera. 

De está forma fue anunciado en el sitio oficial de NiceHash la nueva funcionalidad que deja obsoleto al Light Hashrate:

"¡Estamos muy contentos de decirte que NiceHash QuickMiner (Excavator) es el primer software de minería que desbloquea completamente (100%) las tarjetas LHR!

Ahora usted puede ganar más beneficios que cualquier otro software de minería en el mercado si usted está usando tarjetas gráficas LHR con NiceHash QuickMiner. El soporte para NiceHash Miner viene pronto.

Esto también hace que sea más ventajoso que la minería directa a una pool, ya que otro software no es capaz de liberar toda la capacidad de su hardware."

En un artículo publicado por PC World, hacían una interesante mención respecto a como el LHR podría afectar el precio de reventa de las tarjetas graficas:

"El valor de reventa de las tarjetas gráficas LHR puede ir en cualquier dirección. Algunas personas pueden valorar más estos modelos porque LHR indica que una tarjeta gráfica probablemente no era para la minería. Por otro lado, los mineros las valorarán menos, debido a su menor rendimiento en relación con el precio.

Si eres un minero, probablemente quieras evitar las GPUs LHR a menos que se desbloqueen más sus restricciones. Dicho esto, si la rentabilidad de la minería de criptomonedas aumenta, éstas pueden seguir siendo viables para los mineros incluso con un rendimiento reducido."

Mala racha para NVIDIA

El otro día te contábamos que la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU (SEC), acusa a NVIDIA Corporation de divulgaciones inadecuadas sobre el impacto de la criptominería.

Telegram Criptomates

Esto es, sin duda, un golpe para los planes de NIVIDIA, que tenían como objetivo tratar de que sus tarjetas gráficas no sean acaparadas únicamente por los mineros de criptomonedas


No hemos podido validar su suscripción.
 
Se ha realizado su suscripción.
 

Newsletter

Sumate a la comunidad de los aficionados a las criptomonedas que reciben nuestro boletín gratuito repleto de análisis, noticias y actualizaciones.

Esperamos tus comentarios en nuestras redes: Twitter, Telegram y en YouTube 👉 Criptomates TV

✋ La información en criptomates.tv, o a la que se accede a través de este sitio, se obtiene de diferentes fuentes. En criptomates.tv no somos asesores de inversiones. No brindamos asesoramiento de inversión personalizado ni otro tipo de asesoramiento financiero. La información en este sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso. Parte o la totalidad de la información en este sitio web puede quedar desactualizada, o puede ser incompleta o inexacta. Nunca debe tomar una decisión de inversión basada en la información de criptomates.tv, y nunca debe interpretar o confiar en la información de este sitio web como un consejo de inversión. 

✋ Nuestros artículos tienen una licencia WTFPL acrónimo de Do What the Fuck You Want to Public License. De nada.