criptomonedas • nft • criptoactivos • blockchain • criptodivisas


Últimas actualizaciónes:
NEAR crypto levanta $350 millones en nuevos fondos

NEAR crypto levanta $350 millones en nuevos fondos

Criptomate
Criptomate Noticias

NEAR Protocol es una red blockchain que ofrece un ecosistema para construir aplicaciones descentralizadas. Sí, es una de las tantas que "compiten" con Ethereum; pero... Near parece estar destinada a cumplir con su misión...

En un artículo publicado por el portal de noticias Decrypt, informan sobre el capital conseguido por el proyecto NEAR en su participación en una nueva ronda con fondos de inversión. 

Tabla de contenidos

Logo de NEAR Protocol

Las rondas de inversión y NEAR Protocol

Fundada en el año 2018, el proyecto NEAR Protocol ha conseguido recaudar fondos en diferentes rondas de inversión: $21.6 millones de dólares en mayo del 2020, $150 millones en el mes de enero del 2022, y la más reciente de $350 millones de dólares.

Según lo que mencionan en el artículo del portal Decrypt, en la última ronda  participaron los siguientes fondos de inversión:

  • Tiger Global
  • Republic Capital
  • FTX Ventures
  • Hashed
  • Dragonfly Capital
  • ParaFi Capital
  • Blockchange Ventures
  • MetaWeb.v.c

El capital recibido permitiría acelerar la descentralización de todo el ecosistema creado por el proyecto NEAR Protocol.

YouTube de Criptomates

Sobre el proyecto NEAR Protocol

El proyecto NEAR Protocol ofrece una red blockchain de capa 1, a través de la cual pueden funcionar aplicaciones descentralizadas (Dapps), ofreciendo un ecosistema de desarrollo que intenta ser fácil de utilizar, seguro y escalable. 

"Mediante una tecnología sencilla, segura y escalable, NEAR permite a millones de personas inventar y explorar nuevas experiencias. Los negocios, la creatividad y la comunidad están siendo reimaginados para un futuro más sostenible e inclusivo."

A través de esta plataforma, NEAR intenta eliminar algunas de las barreras de entrada para la adopción de la Web 3, tratado de ofrecer celeridad en las transacciones con tarifas bajas, o al menos razonables, si la comparamos con la red de Ethereum.

Grupo de Telegram de Criptomates

Quién está detrás de NEAR Protocol

Según lo mencionado en la ficha de CoinMarketCap del proyecto, NEAR Protocol fue fundado por el empresario Erik Trautman, también fundador de la plataforma Viking Education (2014-2018).

 Erik Trautman, fundador de NEAR Protocol

Los cofundadores del proyecto son Illia Polosukhin, un ex empleado de Google con probada experiencia en el área de Inteligencia Aritificial (trabajó en el proyecto Tensor Flow) y Alexander Skidanov, quién supo trabajar en otra de las grandes compañías de software, como lo es Microsoft


No hemos podido validar su suscripción.
 
Se ha realizado su suscripción.
 

Newsletter

Sumate a la comunidad de los aficionados a las criptomonedas que reciben nuestro boletín gratuito repleto de análisis, noticias y actualizaciones.

¿Conocías el proyecto NEAR Protocol? 👇

Esperamos tus comentarios en nuestras redes: Twitter, Telegram y en YouTube 👉 Criptomates TV

✋ Nuestros artículos tienen una licencia WTFPL acrónimo de Do What the Fuck You Want to Public License. De nada.

Newsletter de Criptomates

Descargo de responsabilidad. La información en criptomates.tv, o a la que se accede a través de este sitio, se obtiene de diferentes fuentes. En criptomates.tv no somos asesores de inversiones. No brindamos asesoramiento de inversión personalizado ni otro tipo de asesoramiento financiero. La información en este sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso. Parte o la totalidad de la información en este sitio web puede quedar desactualizada, o puede ser incompleta o inexacta. Nunca debe tomar una decisión de inversión basada en la información de criptomates.tv, y nunca debe interpretar o confiar en la información de este sitio web como un consejo de inversión.