criptomonedas • nft • criptoactivos • blockchain • criptodivisas


Últimas actualizaciónes:
Okay Bears NFT primero en la lista de ventas

Okay Bears NFT primero en la lista de ventas

Criptomate
Criptomate NFT

Quizás esto que te vamos a contar pueda parecer un hito insignificante para muchos. Pero ciertamente no lo es para los responsables de los proyectos Okay Bears y, tangencialmente, Solana.

Okay Bears es un nuevo proyecto NFT que tiene como protagonistas a unos osos (10.000 para ser exactos). Al parecer, son unos osos un poco aburridos al igual que los monos de Bored Ape Yacht Club.

Logo de Okay Bears NFT

"Ven sin refinar, siempre que seas amable.
El progreso requiere paciencia, nuestras necesidades están alineadas.
Así que aguanta el ritmo, relájate y descansa.
Buenas vibraciones y comunidad, ¡es un viaje infernal!"

Este proyecto NFT del tipo PFP (para fotos de perfil en redes sociales), fue lanzado el 26 de abril del 2022 a un precio de 1,5 SOL por acuñación ("mintear"); lo que en ese momento equivalía a $149 USD aproximadamente. 

Tabla de contenidos

Criptomates YouTube

Okay Bears, un proyecto que rompió el récord

Solo un día de vida fue suficiente para que el proyecto Okay Bears impulsara las ventas a un nivel récord, que generó millones de dólares y aumentó el valor de la colección NFT.

Okay Bears NFT

Este rápido volumen de ventas ocasionó que Okay Bears subiera en el ranking del mercado OpenSea, hasta alcanzar la primera posición, superando a proyectos que son muy populares, como ser: Meebits y Bored Ape Yacht Club.

Okay Bears en el ranking número 1° de OpenSea

Bored Ape Yacht Club viene siendo victima de varios ataques; por ejemplo: el ocurrido cuando los hackers ingresaron a la cuenta de Instragram del proyecto, lo que provocó la perdida de unos cuantos millones de dólares. Estos ataques, quizás, ocasionaron que los "monos aburridos" no estén siendo tan atractivos para los coleccionistas; sin embargo, los "okay" osos, al menos el día de su lanzamiento, le dieron una soberana paliza a los monos.

De esta forma, Okay Bears posiciona a un proyecto basado en Solana como líder en el ranking de la plataforma por primera vez en la historia de OpenSea.

La hoja de ruta de Okay Bears

El proyecto tiene una hoja de ruta con varios puntos en común con la mayoría de las colecciones NFT populares. La creación de un metaverso, del cual por el momento solo se sabe su nombre: "El parque", es uno de los objetivos del equipo responsable de Okay Bears.

El parque metaverso de Okay Bears NFT Solana

"Una colección inmaculada de 10.000 osos diversos que te dan acceso exclusivo a El Parque, donde juntos construimos una comunidad virtuosa que trasciende de Internet al mundo real."

Telegram Criptomates

Por otro lado, la gente de Okay Bears también piensan ofrecer: 

"Lanzamientos de productos exclusivos para miembros, campañas al aire libre, eventos exclusivos en directo y colaboraciones con empresas independientes y marcas de renombre mundial, creamos una marca centrada en la comunidad y reconocida mundialmente que es una fuerza para el bien."

Si queres conocer más fondo sobre este proyecto NFT que "corre" sobre la blockchain de Solana, date una vuelta por el sitio oficial de los osos 👉 https://www.okaybears.com/


No hemos podido validar su suscripción.
 
Se ha realizado su suscripción.
 

Newsletter

Sumate a la comunidad de los aficionados a las criptomonedas que reciben nuestro boletín gratuito repleto de análisis, noticias y actualizaciones.

¿Sabías que vos también podes crear tus propios NFT?

Te mostramos como hacerlo en los siguientes tutoriales:

Esperamos tus comentarios en nuestras redes: Twitter, Telegram y en YouTube 👉 Criptomates TV

✋ La información en criptomates.tv, o a la que se accede a través de este sitio, se obtiene de diferentes fuentes. En criptomates.tv no somos asesores de inversiones. No brindamos asesoramiento de inversión personalizado ni otro tipo de asesoramiento financiero. La información en este sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso. Parte o la totalidad de la información en este sitio web puede quedar desactualizada, o puede ser incompleta o inexacta. Nunca debe tomar una decisión de inversión basada en la información de criptomates.tv, y nunca debe interpretar o confiar en la información de este sitio web como un consejo de inversión. 

✋ Nuestros artículos tienen una licencia WTFPL acrónimo de Do What the Fuck You Want to Public License. De nada.