criptomonedas • nft • criptoactivos • blockchain • criptodivisas


Sobre nosotros: Criptomates 

Criptomate
Criptomate Nosotros

"En Criptomates tenemos como objetivo ser una fuente de referencia para todo lo relacionado con la tecnología blockchain. Desde noticias y desarrollos hasta tendencias y artículos de opinión, la publicación en línea ofrece algo para todos los interesados en esta industria de rápido crecimiento. "

El párrafo anterior es lo que se esperaría de una portal de noticias formal, serio, que sigue las normas y todo por el estilo. Pero nuestra verdad no es esa...

Cripomates es un proyecto de Santiago y Henry. Dos amigos que comenzaron juntos a trotar por el camino del conocimiento, antes que los devore el tiempo y queden obsoletos. Obsoletos porque Bitcoin, y su tecnología blockchain, llegó para cambiarlo todo. Quizás estamos ante un evento tan importante como la segunda revolución industrial. No lo sabemos. No somos antropólogos, ni sociólogos. Solo queremos aprender para no quedarnos afuera.

Es por ese motivo que creamos este espacio, para ir documentando nuestro proceso de aprendizaje y compartirlo contigo.

Santiago Hernández

Santiago "Robocop" Hernández Lemes

La mejor forma de definir a Santiago es haciendo una comparación: Hernández es como una "navaja suiza"Polifuncional. Su obsesión lo lleva a profundizar sobre cada tema por el cual tiene interés, hasta que lo domina. Luego, pasa a nuevo tema, y así sucesivamente. Ahora puso el ojo en las criptomonedas y está aprendido rápidamente. Santiago también escribe y habla.   

Henry Tejera

Henry Criptomates

Henry tiene intereses diversos. Le gustan los relojes de arena, las ilustraciones del siglo XIX, las casas pequeñas, la biografía de matemáticos, AutoIt y, recientemente, las criptomonedas. No está seguro de lo que dice, pero lo dice, porque puede.


✋ La información en criptomates.tv, o a la que se accede a través de este sitio, se obtiene de diferentes fuentes. En criptomates.tv no somos asesores de inversiones. No brindamos asesoramiento de inversión personalizado ni otro tipo de asesoramiento financiero. La información en este sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso. Parte o la totalidad de la información en este sitio web puede quedar desactualizada, o puede ser incompleta o inexacta. Nunca debe tomar una decisión de inversión basada en la información de criptomates.tv, y nunca debe interpretar o confiar en la información de este sitio web como un consejo de inversión. 

 

👉 Te puede interesar