criptomonedas • nft • criptoactivos • blockchain • criptodivisas


Una Quema Histórica de Tokens: FUN Token Elimina 21,294,113 $FUN

Criptomate
Criptomate Noticias

Hace tiempo que no cubríamos ninguna noticia de una cripto que empezó con fuerza, luego la perdió en el camino, y después de un «cambio de mano», volvió a la carga para (tratar) de lograr su cometido: ser el token de los juegos en línea.

Estamos hablando de FunToken. Y hoy te vamos a contar, la «quema» que hicieron.

 

Tabla de contenidos

 

Hechos Claves
  • Se realizó la 9ª quema de tokens de FUNToken, retirando 21,294,113 tokens $FUN de circulación.
  • La quema de tokens es parte fundamental de la estrategia deflacionaria de FUNToken para aumentar la escasez de $FUN y su valor a largo plazo.
  • Este proceso es transparente y verificable en Etherscan.

Una estrategia clave

El equipo de FUNToken anunció, a través de su sitio web, la finalización de la novena quema trimestral de tokens, marcándola como el evento de quema más significativo en la historia del proyecto.

En esta ocasión, se han eliminado de circulación un total de 21,294,113 tokens FUN, consolidando el modelo de token deflacionario.

Las quemas de tokens son un pilar fundamental para mantener la salud y el valor de tokens deflacionarios como FUNToken.

Al reducir regularmente la oferta total, se aumenta la escasez de $FUN, lo que potencialmente eleva su valor a largo plazo.

Esta quema de tokens, busca recortar efectivamente el suministro global de tokens $FUN, poniendo de relieve una estrategia que busca equilibrar la oferta y la demanda.

Este proceso de «quema», verificable en Etherscan, no es el primero. Desde la primera quema de tokens en 2021, el proyecto continuó con el curso deflacionario.

✋ Te puede interesar 👉 La wallet de FunToken.

Acerca de FUN Token

La misión de FUNToken es sencilla: aprovechar el poder de la tecnología blockchain para crear ecosistemas de juego en los que los usuarios puedan confiar y los operadores puedan implementar sin problemas.

👉 Te puede interesar