criptomonedas • nft • criptoactivos • blockchain • criptodivisas


Últimas actualizaciónes:
El exchange Bitso llega a Colombia

El exchange Bitso llega a Colombia

Criptomate
Criptomate Noticias

Las criptomonedas encontraron en América Latina el lugar perfecto para madurar. Bitcoin, la primer criptodivisa, ya es tan popular que son varios los cajeros automáticos de Bitcoin en diferentes ciudades de LATAM. La adopción de criptodivisas en América Latina sigue creciendo, y la región alberga ahora numerosos intercambios de criptodivisas, como ser: Bitso.

Tabla de contenidos

Bitso en Colombia

Bitso es una empresa que ofrece servicios financieros. Fundada en México en el año 2014, la compañía dice ser: "una casa de cambio fácil de usar donde puedes comprar criptodivisas, como bitcoin y ether."

Criptomates canal de YouTune

Daniel Vogel, el CEO actual de Bitso, publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje:

La visita que hizo Vogel al presidente colombiano Iván Duque, se produce luego de que el CEO de Bitso confirmara la expansión de las operaciones en ese país. Vogel dijo estar:  "... orgullosos de poder expandir nuestras operaciones y ofrecer nuestros servicios a todos los colombianos. Actualmente, en Colombia se negocian aproximadamente USD 70,000 al mes en cripto, lo que demuestra la gran aceleración que este mercado ha tenido en los últimos años, y la necesidad de diversificar las opciones financieras", según se recoge en el portal de noticias cointelegraph.com

El mercado de América Latina para las criptomonedas

El mercado latinoamericano de criptodivisas está creciendo rápidamente, con Paraguay, Colombia y Brasil a la cabeza. Estos países tienen sistemas políticos estables y acceso a la banca, por lo que es más probable que sean receptivos a las criptodivisas que otros países de la región, lo que significa que estos mercados deberían beneficiarse de la adopción masiva.

Telegram de Criptomates


No hemos podido validar su suscripción.
 
Se ha realizado su suscripción.
 

Newsletter

Sumate a la comunidad de los aficionados a las criptomonedas que reciben nuestro boletín gratuito repleto de análisis, noticias y actualizaciones.

Esperamos tus comentarios en nuestras redes: Twitter, Telegram y en YouTube 👉 Criptomates TV

✋ La información en criptomates.tv, o a la que se accede a través de este sitio, se obtiene de diferentes fuentes. En criptomates.tv no somos asesores de inversiones. No brindamos asesoramiento de inversión personalizado ni otro tipo de asesoramiento financiero. La información en este sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso. Parte o la totalidad de la información en este sitio web puede quedar desactualizada, o puede ser incompleta o inexacta. Nunca debe tomar una decisión de inversión basada en la información de criptomates.tv, y nunca debe interpretar o confiar en la información de este sitio web como un consejo de inversión. 

✋ Nuestros artículos tienen una licencia WTFPL acrónimo de Do What the Fuck You Want to Public License. De nada.