criptomonedas • nft • criptoactivos • blockchain • criptodivisas


Últimas actualizaciónes:
SEC acusa a NVIDIA por el impacto de la criptominería

SEC acusa a NVIDIA por el impacto de la criptominería

Criptomate
Criptomate Minería

La Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (SEC para abreviar), publicó un comunicado de prensa en su sitio web en donde acusa a NVIDIA Corporation de divulgaciones inadecuadas sobre el impacto de la criptominería.

Tabla de contenidos

Logo del SEC

¿Cuál es el problema que tendría NVIDIA?

Según encontramos en la nota de prensa realizada por el SEC, el problema se encontraría en que la empresa NVIDIA (NVDA) no declaró que una parte significativa del aumento de las ventas de sus tarjetas gráficas (GPU), fueron adquiridas para actividades mineras:

"La orden de la SEC determina que, durante trimestres consecutivos del año fiscal 2018 de NVIDIA, la empresa no reveló que la criptominería era un elemento significativo del crecimiento de sus ingresos materiales por la venta de sus unidades de procesamiento de gráficos (GPU) diseñadas y comercializadas para juegos. "

Crecimiento de NVIDIA pero...

"En dos de sus Formularios 10-Q para su año fiscal 2018, NVIDIA informó un crecimiento material en los ingresos dentro de su negocio de juegos. Sin embargo, NVIDIA tenía información de que este aumento en las ventas de juegos se debió en gran parte a la criptominería" mencionan en el comunicado del SEC.

SEC vs NVIDIA

El problema básicamente parece estar en la naturaleza volátil del negocio para la cual se compraron esas tarjetas gráficas (GPU): minar criptomonedas.

Las importantes fluctuaciones de los beneficios y del flujo de caja asociadas a un negocio volátil dificultan a los inversores determinar la probabilidad de que los resultados pasados sean indicativos de los resultados futuros.

"Las fallas de divulgación de NVIDIA privaron a los inversionistas de información crítica para evaluar el negocio de la compañía en un mercado clave”, dijo Kristina Littman, Jefa de la Unidad de Ciberactivos y Ciberactivos de la División de Cumplimiento de la SEC. 

Minar con GPU

Una de las formas de minar una criptomoneda, es utilizar la tarjeta de gráfica (GPU). Varias son las criptos que utilizan un algoritmo de Prueba de Trabajo (PoW por su siglas en inglés). 

En Criptomates preparamos varios tutoriales en donde te mostramos, paso a paso, como podes iniciarte en la actividad minera 👇


Esperamos tus comentarios en nuestras redes: Twitter, Telegram y en YouTube 👉 Criptomates TV

✋ La información en criptomates.tv, o a la que se accede a través de este sitio, se obtiene de diferentes fuentes. En criptomates.tv no somos asesores de inversiones. No brindamos asesoramiento de inversión personalizado ni otro tipo de asesoramiento financiero. La información en este sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso. Parte o la totalidad de la información en este sitio web puede quedar desactualizada, o puede ser incompleta o inexacta. Nunca debe tomar una decisión de inversión basada en la información de criptomates.tv, y nunca debe interpretar o confiar en la información de este sitio web como un consejo de inversión. 

✋ Nuestros artículos tienen una licencia WTFPL acrónimo de Do What the Fuck You Want to Public License. De nada.